Con la demora de un juego por ausencia de árbitro empezó la “Maxi” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:50hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría

Con la demora de un juego por ausencia de árbitro empezó la “Maxi”

En la noche del jueves dio comienzo una nueva temporada de la Maxiliga fiscalizada por la Asociación de Básquet de Olavarría. En Ferro y Estudiantes inició el Memorial “F. Sesto”.

Foto: Andrés Arouxet

 

Con el cotejo  demorado por ausencia de una de las autoridades en Estudiantes y en el Ricardo De la Vega dio inicio una nueva temporada del básquet mayor de la ABO.

 

En el gimnasio “carbonero”, se produjo el choque de campeones 2017 y Ferro recibió al CEF 44 “Oscar Landoni”. La victoria quedó en manos del equipo local por 79 a 60.

 

Por otro lado, en el Maxigimnasio del Parque Guerrero, el encuentro inició demorado debido a que un árbitro llegó retrasado. A pesar de ello, Estudiantes recibió a San Martín siendo el “bataraz” el ganador por 67 a 62.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.