Paritarias: La Provincia recibirá este martes a los estatales | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Paritarias: La Provincia recibirá este martes a los estatales

La primera reunión paritaria del año a realizarse el martes 3 de abril en La Plata. Al igual que los docentes, los gremios  estatales anunciaron una jornada de paro para el jueves 5 de abril.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó a los gremios enmarcados en la ley 10.430 a la primera reunión paritaria del año a realizarse el martes 3 de abril en La Plata.

 

"El martes nos convocaron a discutir la paritaria. Esto es un logro de la lucha. El Gobierno no quería abrir otras paritarias para que los docentes se desgasten", señaló el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi.

 

La reunión llegará horas antes del paro que realizarán el jueves tanto el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB), como estatales de ATE, médicos de Cicop y judiciales de la AJB. Y aunque no trascendieron datos de la oferta, se estima que será similar a la que recibieron los docentes: 15%.

 

"Si Vidal ofrece 15% en tres cuotas, lo vamos a rechazar. Vamos por la recuperación del poder adquisitivo", adelantó De Isasi.

 

Fuente: ANI Noticias 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.