Culminan las actividades de verano en el Paseo de la Salud | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:24hs
Olavarría
°

Culminan las actividades de verano en el Paseo de la Salud

El viernes 23 de marzo a las 18 horas se realizará la despedida del en Brown y Belgrano con una jornada que contará con distintos talleres recreativos y finalizará con música a cargo del Cuarteto Municipal.

 

El día 23 de marzo, se realizará una jornada recreativa para despedir el verano en el “Paseo de la salud”  ubicado en Brown y Belgrano.

 

En este cierre de temporada, llevarán a cabo distintas actividades, como campeonato de tejo, talleres para cuidados de la tercera edad y culminará con el cierre a cargo del Cuarteto Municipal.

 

La propuesta brindó asistencia en toda la temporada estival y contó con controles sanitarios y actividades de concientización y estuvo a cargo de profesionales de la Salud Pública Municipal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.