“Que la discusión sea con los chicos adentro del aula” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
18°

“Que la discusión sea con los chicos adentro del aula”

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli durante el acto de apertura del ciclo lectivo 2018. “Todos sabemos que la lucha de los docentes es válida, que los salarios están retrasados, pero también sabemos que no hay nada más importante para una Escuela que estar llena de chicos”  sostuvo.

El intendente Ezequiel Galli encabezó este lunes de la inauguración del ciclo lectivo 2018 en la Escuela Primaria Nº 8 “Gral. San Martín”.

 

De la actividad,  también participaron la Jefa de la Región Educativa Viviana Mesón,  la nueva Jefa Distrital de Educación Gabriela González  y la directora de la Escuela Nº 8 Claudia Capuano junto a la titular del Consejo Escolar Maite Salerno, inspectoras, consejeros escolares, integrantes de la asociación cooperadora, alumnos y familias.

 

Entre los funcionarios municipales  estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, la directora de Educación Sofía Torres y demás autoridades.

 

Durante el acto, el Intendente pidió que la discusión salarial de los docentes “sea con los chicos adentro del aula”.

 

“Todos sabemos que la lucha de los docentes es válida, todos sabemos que los salarios están retrasados, pero también sabemos que no hay nada más importante para una Escuela que estar llena de chicos” agregó el Jefe Comunal.

 

En ese sentido, expresó: “El resto tendrá que ser una paritaria muy profunda, en el marco de una discusión sobre la educación pública”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.