Municipio realizó trabajos de mantenimiento de calles

Las tareas fueron coordinadas por la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Viernes, 30 de marzo de 2018 a las 15:24

Por Redacción

 

En las últimas horas se informó, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, sobre el avance de las tareas de mantenimiento que se realizaron durante la semana en la ciudad.

 

En esa línea indicaron que, desde el lunes, se ha realizado el escarificado, bacheo y conformación de Av. Sarmiento entre Av. Circunvalación y Av. La Rioja, también comenzó el bacheo –con rapibach– en el sector comprendido por las avenidas Del Valle, La Rioja, Pueyrredón y Pellegrini.

 

A su vez, continuó el plan de limpieza de terrenos municipales en barrio Pikelado y se realizó el granseado de Av. Pueyrredón entre Av. Circunvalación y Av. La Rioja, con estabilizado.

 

Finalmente en Parque Arano, se realizó el desmalezado y emparejado del sector para la apertura de calle Giovanelli.