Atraparon a un joven con una moto robada en 2012

Atraparon a un joven con una moto robada en 2012

Fue en avenida Pueyrredón y Junín. Las tareas fueron desarrolladas por personal de Comisaría Primera, Comando de Patrullas y UPPL. El conductor tiene 18 años.

 

En las últimas horas, efectivos policiales, interceptaron a un joven motociclista de 18 años y constataron que el rodado en el que circulaba había sido robado.

 

Ocurrió en avenida Pueyrredón y calle Junín, allí personal de Comisaría Primera, Comando de Patrullas y UPPL, cursaron los datos y certificaron que el ciclomotor –Guerrero 110 cc.- tenía pedido de Secuestro Activo desde el 28/11/2012 por “Hurto” y con intervención de la UFI N° 19.

 

Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado y hacia el conductor se cumplimentaron las actuaciones de rigor correspondientes por “Encubrimiento” y fueron remitidas al Magistrado de intervención.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias