Durante el transcurso del día sábado se juegan, en el Club Racing, las clasificaciones de la Copa de Socios que otorgan como premio la disputa de un partido en la mismísima Bombonera y para la inauguración llegó a Olavarría “Royco” Ferrari.
El Vicepresidente de la entidad “xeneize” llegó a la ciudad y en el buffet “chaira” brindó una conferencia.
“El torneo ha tenido mucha aceptación y por eso lo seguimos haciendo con el objetivo de que la gente de Boca se una, la idea surgió porque se cómo es la idiosincrasia de la gente del interior” comenzó diciendo Ferrari.
La 15° edición de la competencia que se lleva a cabo en todo el país con las 230 peñas que el Club tiene, finalizará con un torneo relámpago en Capital Federal que “concluye con la unión de las dos peñas de Capital y las seis del interior, además de un lindo día tienen como incentivo jugar un partido en el templo” agregó el Presidente de Departamento del Interior.
“Todos queremos el bien de Boca, nos gusta estar en familia y más con la camiseta de Boca de por medio”, sentenció el hombre de Chacabuco mientras que el Parque Olavarría comenzaba a llenarse de banderas.