El vóley de Estudiantes a un torneo en Córdoba

Dos de los planteles del vóley de Estudiantes se presentarán en Córdoba en una competencia de importancia nacional.

Jueves, 29 de marzo de 2018 a las 13:19

Por Redacción

 

Los equipos de Sub13 y Sub17 del Club Estudiantes competirán en Córdoba los próximos 7 y 8 de abril en el tradicional Abierto organizado por el Club 9 de Julio.

 

El primer fin de semana del mes de abril, los planteles "bataraces" se presentarán en Córdoba para un certamen nacional que contará con la participación de equipos provenientes de Santa Fe, Chaco, Formosa, Ciudad de Buenos Aires y obviamente de la provincia de Córdoba.

 

Las deportistas olavarrienses emprenderán el viaje en la madrugada del viernes 6 del mes venidero hacia Las Varillas y ese mismo día jugarán un triangular ante el conjunto local y Once Unidos de Mar del Plata.

 

Luego, participarán de una competencia de relevancia ya que los equipos de la localidad cordobesa son serios animadores de la Copa Argentina y el anfitrión es el más ganador de este torneo en cuanto a categorías menores femeninas.

 

Los cotejos de esos días servirán de preparación de cara a la temporada de la Federación Bonaerense.

 

Fuente: Prensa CAE