Acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos de Malvinas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:36hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría
°

Acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos de Malvinas

Se llevará a cabo el lunes 2 de abril en el Monumento Gesta de Malvinas, ubicado en el Parque del Bicentenario Senador Oscar Lara.

Como cada 2 de abril y a 36 años de la guerra de Malvinas se realizará el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos.

 

El homenaje tendrá lugar en el Monumento Gesta de Malvinas, del Parque del Bicentenario Senador O. Lara. Desde las 15.30.

 

El acto contará con la presencia de autoridades municipales, concejales, miembros del consejo escolar, inspectoras, autoridades escolares, alumnos, fuerzas de seguridad, ex combatientes, familiares y público en general

 

Maratón Malvinas: corte de calles

 

En el marco de la tradicional Maratón Malvinas, organizada por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO) y la Agrupación Veteranos de Guerra “2 de Abril”, la Subsecretaría de Seguridad informó que permanecerá cerrada al tránsito la vuelta al Parque Mitre en el sector comprendido entre Av. Colón hacia Av. Del Valle, a partir de las 10 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.