El vóley de Racing da una charla en la Secundaria N°6

El primer equipo de vóley del Club Rcing brindará una charla en una escuela secundaria luego de su presentación en la Liga Nacional B1 en Chapadmalal.

Martes, 27 de marzo de 2018 a las 18:53

Por Redacción

 

Entrenadores y jugadores del Club Racing brindarán una charla a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°6 en la tarde del día miércoles.

 

Luego de su participación en la Liga Nacional en Chapadmalal donde los “chairas” culminaron en la novena colocación, los jugadores y el entrenador darán una charla a los alumnos del ex Colegio Nacional.

 

El objetivo de la charla es contar a los jóvenes la experiencia vivida en el torneo y comentar la importancia de practicar deportes en la vida diaria y tendrá lugar en el gimnasio central del Parque Olavarría a partir de las 12:00 hs.

 

Fuente: Prensa RAC