Continúan los reclamos contra el cierre de los bachilleratos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
°

Continúan los reclamos contra el cierre de los bachilleratos

La comunidad educativa de la ES N°3 de Loma Negra convocó a un abrazo y bocinazo este lunes 26 de marzo a las 17:30 en el edificio de la escuela.

Pese a las informaciones brindadas por parte de algunos medios nacionales y provinciales, como también de gremios sobre una marcha atrás, continúa la incertidumbre y los reclamos. Por ello, la comunidad educativa de la ES N°3 de Loma Negra convocó a un abrazo y bocinazo este lunes 26 de marzo en el edificio escolar a las 17:30.

 

Los convocantes de la marcha explicaron que “los bachilleratos para adultos que funcionan en las localidades tienen una especial importancia ya que garantizan el derecho a la educación secundaria de los vecinos, que de otro modo son obligados a viajar a Olavarría y recurrir a los planes Fines, que brindan una oferta educativa devaluada y condiciones precarias de trabajo docente”.

 

La Agrupación sindical Tribuna Docente expresó su apoyo e invito a “participar y rodear de solidaridad la lucha de la comunidad de la ES N° 3 contra el cierre del bachillerato”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.