Comenzaron los talleres de Educación Ambiental | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:58hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:58hs
Olavarría
17°

Comenzaron los talleres de Educación Ambiental

Las temáticas que trabajan son: Huerto en espiral, Eficiencia energética, Residuos y Compostaje. Están a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Este lunes comenzó el ciclo 2018 de los talleres de Educación Ambiental, a cargo de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

Los talleres se llevan a cabo en las diversas instituciones educativas de todos los niveles y son gratuitos. Las temáticas a trabajar son: Huerto en espiral, Eficiencia energética, Residuos y Compostaje.

 

Los establecimientos educativos que quieran participar de los talleres pueden solicitarlos en la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 422135/422195, por correo al gestionambiental@olavarria.gov.ar, Facebook o en la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Moreno 2765.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.