Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:44hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:44hs
Olavarría
14°

Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de la hijastra menor de edad

Fue apresado en las últimas horas por efectivos de la Sub DDI de Olavarría. El masculino tiene 49 años y la orden de detención data del 2015.

 

En las últimas horas, efectivos de la Sub DDI de Olavarría procedieron a la detención de un hombre sobre el que recaía una orden de detención -librada por el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín- desde 2015, por una causa caratulada como “ABUSO SEXUAL GRAVEMENTE ULTRAJANTE POR SU DURACIÓN EN EL TIEMPO Y POR LAS CIRCUNSTANCIAS DE SU REALIZACIÓN, AGRAVADO POR HABER SIDO COMETIDO CONTRA UN MENOR DE MENOR DE 18 AÑOS APROVECHANDO LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE EN LOS TERMINOS DEL ART. 119 CP”.

 

Según indicaron, la denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y de la Familia y es tramitada por la Ayudantía Fiscal de Delitos Sexuales a cargo del Dr. José Iturralde, dependiente de la UFI N° 19 local.

 

En tanto, el masculino de 49 años, padrastro de la víctima menor de edad, fue trasladado hacia la sede de la Sub DDI, donde cumplimentará los recaudos legales correspondientes quedando a disposición del Juzgado de intervención. Este medio decide no difundir la identidad del acusado para preservar a la víctima.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.