Pasó a más de 100 km por hora por la Av. Del Valle y lo detectó el radar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:00hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:00hs
Olavarría
21°

Pasó a más de 100 km por hora por la Av. Del Valle y lo detectó el radar

Ocurrió este viernes por la mañana en avenida Del Valle al 5000. Fue detectado por el sistema de fotomultas con radares móviles.

 

Un automovilista fue infraccionado este viernes por circular  a una velocidad medida de 101 km/h, cuando la máxima permitida en avenidas es de 60km/h.

 

El caso fue detectado en avenida Del Valle al 5000, a través de la fiscalización de velocidad por sistema de fotomultas con radares móviles.

 

El operativo fue coordinado por personal de la Dirección de Control Urbano.

 

Se recuerda que las velocidades máximas permitidas son de 40 km/h en calles y 20 km/h en escuelas y hospitales, además de la máxima de 60 km/h en avenidas anteriormente mencionada, según lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito.

 

Las faltas son constatadas a través de un radar móvil, que circula por distintos lugares de la Ruta 51 y Ruta 226 y dentro del partido de Olavarría, controlando la velocidad de los vehículos de forma eficaz y con detección fotográfica del número de dominio de rodado. Asimismo se ha implementado un radar fijo en la Ruta 51.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.