En la Comarca, Estudiantes venció a Atenas por 92 a 76 y logró, por primera vez en la temporada, volver a Olavarría sin conocer la derrota.
Estudiantes logró su sexta victoria consecutiva porque supo ser paciente cuando el cotejo era parejo y explotar su potencial cuando su rival de turno le dio la posibilidad.
Después de un primer tiempo donde reinó la paridad -que recién lo vio triunfador en los segundos diez minutos-, el “bataraz” volvió recargado del descanso largo para adelantarse a Atenas con buenas apariciones de Schoppler y la dupla de internos Essengue y Gamazo.
El cuarto final y con más de 20 puntos de ventaja, controló las acciones y vuelve a Olavarría con dos victorias en igual cantidad de presentaciones en su gira por el sur del país.
Síntesis Atenas – Estudiantes:
Estadio: Carmelo Trípodi Cala
Árbitros: Dinamarca, J. y Lugli, J.
Atenas (76): Agostino (10), Cutley (21), Etchepare (6), Lavoratornuovo (9), King (26) –FI- Peralta (2), Sánchez (2), Giarrafa (0). DT- Manuel Gelpi
Estudiantes (92): Schoppler (21), Rodríguez (9), Montes (8), Arese (7), Essengue (24) –FI- Gamazo (17), Brocal (6). DT- Juan Siemienczuk
Parciales: 26-24; 38-39; 47-61 y 76-92.
Foto: Prensa Atenas
