Estudiantes recibirá a más de 20 clubes en el “Batarcito” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:43hs
Olavarría
21°

Estudiantes recibirá a más de 20 clubes en el “Batarcito”

En el transcurso del próximo fin de semana se llevará a cabo la IV edición del “Batarcito” en las instalaciones del Parque Guerrero que contará con la presencia de más de 20 equipos participando.

 

Con récord de inscriptos, el Club Estudiantes organizará una nueva edición del tradicional certamen de vóley que da inicio al calendario competitivo.

Los próximos 17 y 18 de marzo se llevará a cabo el “Batarcito” con la participación de doce ciudades diferentes y más de veinte clubes participando por lo que se estima más de 600 chicos en el Parque Carlos Guerrero.

La IV edición de la competencia que organiza el Club Estudiantes y que abre la temporada, será la más concurrida de todas, ya que estarán compitiendo 55 equipos, que se distribuyen entre las categorías Sub13 y Sub15, en ambas ramas.

Doce serán las ciudades representadas en el torneo reconocido por la Federación Bonaerense de Voleibol. De Bahía Blanca estaremos recibiendo a Olimpo y Tiro Federal; de Mar del Plata vendrán Once Unidos, Ce.De.Tal.Vo, Instituto Albert Einstein y Unión; de Tandil recibiremos a Unión y Progreso e Independiente.

Además, llegará desde La Pampa Unión de Santa Rosa; de la zona atlántica estaremos recibiendo a Eve Ready de Dolores y Mar Chiquita Vóley; Recreativo de Carmen de Areco y Atlético y Social General Belgrano de la ciudad homónima serán otros de los animadores.

De Coronel Suárez asistirán el CEF Nº70 y Deportivo Sarmiento; la Escuela Municipal de Vóley y Juárez Vóley serán los representantes de Benito Juárez; también estarán Azul Vóley y Las Flores Vóley. De nuestra ciudad nos estarán acompañando Racing y Pueblo Nuevo.

Este miércoles, se cerrará la inscripción y se conocerá el fixture del torneo, que tendrá más de 125 partidos que comenzarán a disputarse desde las 9:00 hs. del sábado hasta las 21:00 hs.

El mismo se jugará en zona de cuatro equipos y luego, de acuerdo a su clasificación, serán divididos en Copa de Oro, Plata y Bronce. Todos los equipos se aseguran jugar un mínimo de seis encuentros. 

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.