Carlos Orifici es el nuevo presidente del CIO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:23hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría
15°

Carlos Orifici es el nuevo presidente del CIO

Estará acompañado en la Vicepresidencia por el empresario César Longo. La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria.

El dirigente y empresario Carlos Orifici fue proclamado nuevo Presidente del Centro Industrial de Olavarría. Estará acompañado en la Vicepresidencia por el empresario César Longo.

 

La designación se llevó a cabo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la institución en su sede de Pueyrredón y Aguilar.

 

Con la asistencia de una importante cantidad de asociados, el C.I.O. presentó a una lista única que comandará la entidad durante dos años. La ponencia fue aprobada por unanimidad.

 

La lista completa está conformada, además de Orifici y Longo, por: Sergio Corso (RM Seguridad), José Pizone (Cantera Piatti), Mauro Remis (Human Work), Juan Pablo Viera (Logística VW), Jorge Botta (El Popular), Marcela Lagleyze (Cálculos y Proyectos), Romina Baldi (Estrucplan), Mario Giaquinta (Giaquinta Seguros), y Martín Scipioni (Scipioni Hnos.).

 

Juan Esteban Álvarez continúa ocupando el puesto de Coordinador General.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.