Mejoras en espacios públicos de Loma Negra | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 13:24hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 13:24hs
Olavarría
°

Mejoras en espacios públicos de Loma Negra

Personal municipal se encuentra trabajando en la Plaza Libertad de la localidad.

 

 

Personal de Parques y Paseos, junto a la Delegación Municipal de Loma Negra, llevaron adelante distintas tareas de mejoramiento en la Plaza Libertad de la localidad.

 

Se realizaron trabajos de pintura y arreglos de juegos como así también el mantenimiento en general del lugar, que comenzó con la limpieza, corte de pasto y retiro de residuos.

 

Este plan busca poner en valor los distintos espacios, parques, plazas y paseos, que son característicos de cada sector y que reúnen a la comunidad, convirtiéndose en los lugares de encuentro preferidos donde los chicos pueden jugar y crecer.

 

En este sentido, cabe destacar la importante inversión que supera los 3 millones de pesos en obras en la plaza de los barrios Bancario I, Villa Mailín y barrio CECO.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.