Fatal accidente en ruta 51: uno de los accidentados continúa en grave estado | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 3:17hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
14°

Fatal accidente en ruta 51: uno de los accidentados continúa en grave estado

En el transcurso de este sábado, se dio a conocer el parte médico de los accidentados en la madrugada donde dos personas perdieron la vida.

En la madrugada del sábado dos olavarrienses perdieron la vida en un accidente en ruta 51 km 452 cuando el auto en que se movilizaban chocó violentamente por alcance contra el acoplado de un camión.
 
 
Luego de los trabajos de rescate por parte de los Bomberos Voluntarios, 4 personas fueron trasladadas al Hospital Municipal con heridas de distintas consideración. Una de ellas se encuentra en grave estado.
 
 
Guillermo Daniel Bustamante de 35 años sufrió, según se informó oficialmente, politraumatismos de tórax y abdomen y además le practicaron una esplenectomía -extracción del bazo- por lo que se encuentra internado en terapia intensiva.
 
 
Por  otro lado, el estado de Iván Leonel Melo Etchechuri de 29 años es estable, producto de una fractura de muñeca y permanece en el área de guardia del nosocomio local a la espera del alta médica.
 
 
En cuanto a los menores –uno de 13 años y otra de 7 años- que viajaban en el vehículo involucrado en el fatal accidente, se supo que no corren peligro de vida y fueron tratados en la Guardia Pediátrica. La menor de 7 años  sufrió diversos cortes y algunos politraumatismos en la cara.
 
 
 
 
 
 
 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.