Secuestran cocaína y dinero en un allanamiento: un aprehendido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:17hs
Olavarría
°

Secuestran cocaína y dinero en un allanamiento: un aprehendido

El procedimiento se llevó a cabo el último jueves por la tarde en una vivienda ubicada en calle Merlo entre Urquiza y Berutti. Además se secuestraron teléfonos celulares y balanzas de precisión.

Personal de Drogas Ilícitas de Olavarría llevó a cabo este jueves por la tarde un nuevo allanamiento en donde secuestró cocaína, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la venta de estupefacientes.

 

El procedimiento tuvo lugar  en una vivienda ubicada en calle Merlo entre Urquiza y Berutti y contó con la colaboración de efectivos de la Policía Distrital.

 

En el lugar, se encontró cocaína fraccionada para la venta y cerca de cinco mil pesos que se hallaban junto a la droga,  producto de la comercialización.

 

Además se secuestraron dos balanzas de precisión con restos de cocaína y envoltorios utilizados para la distribución de la droga fraccionada.

 

Un hombre de 34 años- de quien hasta el momento no se difundió su identidad- resultó aprehendido  por el delito de “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y será indagado este viernes por el fiscal de la UFI 19, Christian Urlézaga .

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.