Incendio en el depósito judicial: “Se presume que fue intencional” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 12:24hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
17°

Incendio en el depósito judicial: “Se presume que fue intencional”

Así lo expresó el director de Defensa Civil, Adrián Guevara. El funcionario, quien también es bombero voluntario, explicó que “el viento hizo que el fuego se propague” y manifestó que “se está trabajando para determinar qué fue lo que pasó”.

 

 

El titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, se refirió al incendio en el depósito judicial registrado este domingo y consideró que “se presume que fue intencional”.

 

En diálogo con Radio Olavarría, el funcionario dijo que “todavía se está trabajando, se están haciendo informes y pericias” y explicó que “el viento hizo que el incendio tomara características muy importantes, por eso fue muy difícil de extinguir”.

 

Consultado sobre el origen del siniestro, el bombero voluntario sostuvo: “Todavía no se puede determinar en función de que se está investigando qué fue lo que pasó, pero se presume que fue algo intencional”.

 

Se generó en una punta del lugar y el viento hizo que se propagara por casi todo el predio.

 

Reconoció que hubo “pérdidas importantes por las características del incendio, se está relevando para conocer la cantidad de vehículos” y manifestó que “no solamente pérdidas en los autos, sino también en una dependencia donde se ubica la gente que trabaja ahí”.

 

Por último, el director de Defensa Civil destacó la labor de todos los que participaron en el operativo, tanto de bomberos como de personal policial y particulares que colaboraron para extinguir el incendio.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.