Empezó la participación de los olavarrienses en el Seven de la República

Empezó la participación de los olavarrienses en el Seven de la República

Comenzó en Paraná la XXXV edición del Seven de la República y en los equipos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires dicen presentes dos olavarrienses.


Daiana Lecay y Gerónimo Roca son parte de los equipos de la UROBA que compiten este fin de semana de una nueva edición del Seven de la República.


Lecay, jugadora de Los Indios de Bolívar y el equipo femenino compartirán la Zona 4 junto con Córdoba y Misiones en la tercera edición de la rama femenina, mientras que Roca -jugador de Estudiantes- y el equipo de varones jugará la zona de Ascenso junto con Austral y la Selección de Chile.

 


El certamen masculino contará esta temporada con la participación de los mejores seleccionados argentinos más los combinados de Uruguay, Paraguay y Chile.


En el primer día de la competencia organizada por la Unión Argentina, el equipo femenino de la UROBA fue derrotado en ambas presentaciones. Ante Córdoba cayó 41 a 0 y ante Misiones por 44 a 0.

 

La Selección de la UROBA en la zona de Ascenso sumaron una conquista y una derrota. Cayeron ante Chile por 36 a 5 pero se recuperaron derrotando a Austral por 34 a 0.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias