Discutió con su ex pareja y con un fierro le destrozó el parabrisas del auto | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:16hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:16hs
Olavarría
16°

Discutió con su ex pareja y con un fierro le destrozó el parabrisas del auto

El violento hecho se registró en las últimas horas en calle Las Rosas al 2500. Efectivos policiales acudieron al lugar ante un llamado de la víctima por un conflicto familiar. A pesar de la presencia de los uniformados el hombre alcanzó a romper los vidrios del vehículo y luego pudo ser aprehendido.

Un hombre de 31 años fue apresado tras provocar importantes daños al automóvil de su ex pareja con quien mantenía una discusión.

 

El violento episodio se registró en calle Las Rosas al 2500. Alertados por la víctima sobre la existencia de un conflicto familiar acudieron efectivos policiales.

 

Pese a la presencia de los uniformados, el sujeto - a quien fuentes oficiales identificaron como Jonathan David Fuentes- permaneció alterado y con un hierro de 1,20 metros de largo destrozó los vidrios de un automóvil Peugeot 206 propiedad de su ex pareja.

Finalmente fue aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Segunda acusado de “Daño in fraganti delito” con intervención de la UFI 10 de la Dra. Viviana Beytía.

 

El vehículo quedó secuestrado con fines periciales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.