Otro vuelco en el enlace “Néstor Kirchner”: un hombre herido

Otro vuelco en el enlace “Néstor Kirchner”: un hombre herido

Fue minutos antes de las 19 en el mismo lugar donde este martes volcó una combi con chicos y docentes de la Escuela N° 60. El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Municipal.

Este jueves alrededor de las 19 se produjo el vuelco de un auto a la altura del kilómetro 3 del enlace “Néstor Kirchner”, justo en el mismo lugar donde este martes a la madrugada una combi que trasladaba a un contingente de estudiantes y docentes de la Escuela Primaria N°60 se despistó y volcó.

 

Según pudo saber Infoeme, un auto Volkswagen Senda se despistó cuando circulaba por el sector. El conductor del vehículo, un hombre de 35 años viajaba solo y debió ser trasladado al Hospital Municipal, donde es atendido por las heridas recibidas.

 

 

El hombre, de apellido Benítez, regresaba a la ciudad luego de trabajar en un campo de la zona. Testigos en el lugar, señalaron que el accidente se produjo cuando el Senda "mordió" la banquina provocando el despiste y vuelco. 

 

 

Desde el nosocomio local, señalaron que sufrió golpes y heridas leves. Trabajan en el lugar personal de la subcomisaría de Sierras Bayas. 

 

Lo llamativo del hecho es que el accidente fue en el mismo lugar donde hace pocos días se produjo otro de similares características.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias