El “Seven Bataraz” suma deportes a su nueva edición | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:01hs
Olavarría

El “Seven Bataraz” suma deportes a su nueva edición

Llega al Parque Guerrero una nueva edición del “Seven Bataraz” que en esta oportunidad tendrá cinco disciplinas al cierre del año.

 

El próximo sábado, cinco disciplinas se reunirán para la realización de la 5ª edición del “Seven Bataraz”.

Al tradicional Seven con el que hockey y rugby despiden el año, en esta oportunidad se le sumaron las disciplinas básquet, vóley y softbol, en lo que promete ser un gran día de deporte, amistad, anécdotas y más.

La actividad se desarrollará desde las 11:00 haciendo un intervalo en horas del mediodía para continuar por la tarde y se concentrará sobre la margen derecha del arroyo Tapalqué, es decir en el sector de hockey y rugby.

 

El hockey se jugará en la modalidad seven y habrá categorías damas y caballeros, ambos mayores de 16 años, y Mamis. Para inscribirse o mayor información los interesados deberán comunicarse al 2284 – 605345 mientras que el básquet se jugará en la categoría única de caballeros mayores de 16 años, en la modalidad 3x3; el contacto de esta disciplina es el 2284 – 219116.

El modo de juego del vóley será 4vs.4, donde los equipos deberán ser mixtos con un máximo de dos caballeros; para anotarse deberán comunicarse al 2284 – 604450.

Otra de las disciplinas que se suma es el softbol, cuya modalidad será 3x3x3 (Innings, carreras,out) equipos mixtos integrado hasta por cuatro varones. Los interesados dirigirse al 2284 – 454747.

Por último, el rugby también jugará en la modalidad seven con una sola categoría que será caballeros mayores de 18 años, el contacto es 11 – 33247781.

El costo por jugador será de $300, que incluye hidratación, fruta, turrón, presente, ingreso al piletón y la entrada a la fiesta con la que cerrará el evento, esta será exclusiva para mayores de 18 años. Durante la realización del renovado Seven Bataraz habrá Djs, cantina y kiosko para que todos los presentes pasen un excelente día. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.