Lamentable acto de vandalismo: rompieron la puerta de entrada de un edificio a patadas | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 19:39hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 19:39hs
Olavarría

Lamentable acto de vandalismo: rompieron la puerta de entrada de un edificio a patadas

El repudiable episodio sucedió en horas de la madrugada de este jueves en calle Vicente López al 2800.

 

Un lamentable acto de vandalismo se registró en horas de la madrugada de este jueves en un edificio situado en la zona céntrica de nuestra Ciudad, puntualmente sobre calle Vicente López al 2800.

 

 

Un vecino se contactó con Infoeme para denunciar y repudiar lo sucedido. Asimismo envió imágenes de la cámara de seguridad que capturó el momento del hecho.

 

 

En las capturas, se puede ver a una mujer golpeando el portero eléctrico y a otra pateando la puerta de vidrio hasta romperla.

 

Compartirla

Notas Relacionadas