Vuelco de la combi: los dos chicos y el chofer internados en observación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:08hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:08hs
Olavarría
22°

Vuelco de la combi: los dos chicos y el chofer internados en observación

Permanecen hospitalizados para su control y fuera de peligro. El conductor de la combi había sufrido lesiones de consideración producto de un golpe en la cabeza.

Este miércoles a primera hora del día, se conoció un nuevo parte médico sobre el estado de salud de los tres heridos en el accidente ocurrido el último martes en el Enlace Néstor Kirchner donde volcó una combi que trasladaba a estudiantes y docentes de la Escuela N°60.

 

De acuerdo a la información oficial, tanto el chofer como los dos alumnos – de 13 y 11 años- se encuentran “estables” y “en plan de pase a sala”.

 

Permanecerán internados en “observación”  únicamente por precaución.

 

Cabe recordar que el conductor, Miguel Libertino de 60 años,  presentó lesiones de consideración a causa de un “traumatismo encéfalo craneano” mientras  los chicos fueron derivados al sector de Pediatría del Hospital con heridas leves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.