Carrefour debió suspender la venta de sus productos lácteos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:26hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:26hs
Olavarría
°

Carrefour debió suspender la venta de sus productos lácteos

Fue tras una decisión de la Secretaría de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario. Según informaron, la firma vendía alimentos derivados de la leche sin la correspondiente matrícula.

Tras una decisión de la Secretaría de Agroindustria, a través de la Dirección Nacional de Control Comercial Agropecuario, la firma Carrefour debió suspender la venta de sus productos lácteos.

 

Fue luego de una inspección realizada en una de las sucursales de la ciudad de La Plata, donde detectaron la venta de alimentos derivados de la leche de marca propia sin la correspondiente matrícula.

 

También constataron que en las góndolas y cámaras de frío había infracciones a las normas de rotulado, por lo que se procedió a interdictar cerca de 250kg de productos.

 

A partir de esto fue que la firma debió retirar sus productos lácteos de todas las sucursales del país, como así también recibirá una fuerte multa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.