Último encuentro del año para las categorías de la ACOP | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:52hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:52hs
Olavarría
19°

Último encuentro del año para las categorías de la ACOP

El pasado fin de semana se llevó a cabo el tercer y final encuentro de los Máster ACOP 2018 con la disputa de la definición de las categorías impares de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Los seis certámenes de las impares disputaron la fecha final del Calendario Local.

La categoría más alta de las impares declaró como pareja campeona de este 2018 al binomio compuesto por Federico García y Claudio Rogero, tras derrotar por 2/6 6/3 7/5 , a la dupla de Ignacio Lascioli y Maximiliano Musumeci.

Ignacio Artaza y Fabricio Paiz se quedaron con la categoría Caballeros Quinta, tras revertir su resultado ante Domingo Bianco y Diego Stoessel, por 1/6 6/4 6/2. 

En Damas Quinta, Melina Estelrich y Romina Gaspe se adjudicaron el triunfo en la final por 6/1 6/2 ante Mariana Beneitez y Agustina Blanco y en Junior Quinta, Fernando Huertas y Gustavo Díaz se proclamaron vencedores al derrotar 6/3 3/6 6/3 por José Gómez y Víctor Pagano.

Fabiola Torres y Karina Pozo se adjudicaron el Máster de Damas Séptima, al superar a Daniela Ahumada y Mariana Alarco por 6/4 6/1 en la final. 

Por último, Caballeros Séptima declaró a Diego Miguez y Rubén Nadares campeones de la categoría, tras revertir su resultado ante Matías Errobidart y Martín Ruíz Díaz por 3/6 6/3 6/4. 

A modo de cierre, la Comisión Directiva de la ACOP realizó un acto destacando la trayectoria del jugador local Mario Iturregui, se realizaron menciones especiales junto con entrega de diplomas a Campeones/as y Subcampeones/as de los Master´s y del año; y hubo un emotivo minuto de silencio para homenajear a nuestro enorme jugador Gonzalo Salías.

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.