Estudiantes el segundo mejor en la Asociación Amiga del Balonmano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:06hs
28°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:06hs
Olavarría
28°

Estudiantes el segundo mejor en la Asociación Amiga del Balonmano

Estudiantes se quedó con el segundo puesto el pasado sábado en Bragado donde se disputó el Final Four de la Copa Asambal con el equipo masculina y entre las mujeres se ubicó tercero.

 

Los primeros equipos del Club Estudiantes dijeron presente en Bragado. Los caballeros fueron segundos y  dos jugadores fueron elegidos en el equipo ideal. Las damas finalizaron terceras en la Copa Presidente.

En las instalaciones del Polideportivo Municipal de Bragado, se llevó a cabo el Final Four y  la Copa Presidente para definir el certamen de la Asociación Amiga del Balonmano.

Por el lado de los caballeros, los cuatro semifinalistas fueron Independiente de Chivilcoy, 25 de Mayo, el local y Estudiantes. Mientras que las damas dos equipos de Independiente (Superpoderosas y Guerreras), las locales y la Escuela Municipal de Monte fueron quienes iban por el título.

El equipo masculino de Estudiantes superó en la semifinal al de la Escuela Municipal de 25 de Mayo y en la definición cayó ante Independiente. De esta manera los olavarrienses lograron el subcampeonato en la Copa Asambal en su primera temporada dentro de la actividad federada. Además los jugadores albinegros Octavio Mastrangelo (arquero) y Alfredo Rossi (pívot) fueron elegidos en el equipo ideal.

Por el lado de las damas, Superpoderosas fue el campeón y las damas “albinegras” terminaron terceras en la Copa Presidente.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.