La Escuelita de la Peña visitó La Bombonera en la previa de la final | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:35hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:35hs
Olavarría
°

La Escuelita de la Peña visitó La Bombonera en la previa de la final

En la mañana de este martes, la Escuelita de Futbol "La Bombonerita" visitó el predio de Boca Juniors en Capital Federal.

 

Una delegación de olavarrienses visitó este martes el predio “xeneize” en la previa de la final de la Copa Libertadores.

 

Los futbolistas de la Escuela “La Bombonerita” visitaron el estadio, conocieron el museo y recibieron una visita guiada además de almorzar en el Quincho del club de la ribera.

 

La visita estuvo coordinada por el Departamento del interior de Boca Juniors y Miguel Rippol y los visitantes pudieron conocer a jugadores y Cuerpo Técnico.

 

 

La delegación estuvo compuesta por más de una veintena de jugadores que fueron acompañados por profesores de la Peña de Boca Ciudad de Olavarría.

 

Fuente: Prensa Peña Boca Ciudad de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.