VIDEO: Ingresaron a un domicilio y robaron un televisor en nochebuena | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:12hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
18°

VIDEO: Ingresaron a un domicilio y robaron un televisor en nochebuena

La víctima, que vive en el barrio 86 Viviendas envió el video a Infoeme mostrando como dos personas ingresaron a un domicilio y se llevaron un Smart TV.  Según denunció, aprovecharon su ausencia por la celebración de la Navidad. “No se puede dejar la casa sola en una fiesta” dijo.

Tras haber sido registrado por la cámara de seguridad de un vecino, Daniel se comunicó con Infoeme para denunciar el robo de un televisor de su casa, ubicada en la zona de Guisasola y Grimaldi en Nochebuena, cerca de las 19.

 

Según se puede observar en el video, dos hombres llegan a la casa, ingresan por una ventana y se llevan el televisor. Tras salir por el mismo lugar donde ingresaron, huyeron con este artefacto por la vereda del domicilio del barrio 86 Viviendas.

 

 

Por diversos hechos de inseguridad, los vecinos tienen un grupo de Whatsapp para comunicarse. Pocos minutos después del hecho, Daniel se enteró. Según pudo constatar con la policía tras arribar al lugar, intentaron robar una moto 110cc pero no pudieron, y se llevaron el televisor, un Smart TV de 40 pulgadas.

 

El hombre realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera y aguarda avances en la investigación. “Ya no se puede salir y dejar la casa sola en una fiesta” dijo, resignado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.