La Bonsifest se realizará este domingo con nuevos artistas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:21hs
Olavarría
21°

La Bonsifest se realizará este domingo con nuevos artistas

Debido a la postergación de la fiesta se modificó la presencia de algunos de los artistas anunciados. Los organizadores aseguraron que "el nivel de artistas se mantiene" y que "la prioridad absoluta es la seguridad de todos los involucrados". 

Debido a las condiciones meteorológicas que se registraron este sábado en nuestra ciudad, la BonsiFest que se iba a realizar en el Club Estudiantes se postergó para este domingo.

 

Desde la organización indicaron que producto de esta situación se debió modificar el lineup de artistas “reemplazando algunos de ellos por artistas de primer nivel tanto en el escenario principal como en el sector de electrónica”.

 

Detallaron que “Lemon Champ” es una de las bandas confirmadas para este domingo. El grupo es conocido nacionalmente por grandes éxitos de cumbia-pop.

 

El grupo de cumbia originario de Lomas de Zamora “Nene Malo” también se presentará en la fiesta.

 

Los organizadores señalaron a su vez, que realizarán “una apuesta fuerte” del sector de electrónica con la participación de Marcelo Vasami, uno de los exponentes del house y progressive house nacional.

 

“Sin dudas el nivel de artistas se mantiene y la fiesta está asegurada con todas las condiciones para realizar el evento, poniendo en prioridad absoluta la seguridad de todos los involucrados”, finalizaron el comunicado.

 

Una nueva edición de la BonsiFest se realizará este domingo en el Club Atlético Estudiantes a partir de las 22.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.