El fútbol menor de El Fortín prepara para los torneos de verano | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:04hs
Olavarría
27°

El fútbol menor de El Fortín prepara para los torneos de verano

El Departamento del Fútbol Menor del Club El Fortín comunicó que en las venideras semanas, las divisiones formativas estarán participando de diversos torneos.

 

Futbolistas del Club El Fortín competirán en distintas competencias provinciales aprovechando el fin del ciclo lectivo y los meses de vacaciones de verano.

El mes de diciembre estará cargado de actividades para los “fortineros” que comenzarán su andar en Mar del Plata en un torneo organizado por Independiente desde el 7 al 16.

En el certamen de carácter internacional, El Fortín se presentará con la categoría 2004, luego la categoría 2006 viajará a Tres Arroyos desde el 16 de diciembre y durante 5 días competirán con equipos de la región.

Ya pensando en el 2019, los futbolistas nacidos en 2005 y 2007 se presentarán en el tradicional torneo organizado por Sarmiento de Coronel Suárez y en el mes de febrero los 2008 viajarán a Ayacucho a un Torneo Nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.