Las Mamis de Estudiantes se presentaron en Azul | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:39hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:39hs
Olavarría
10°

Las Mamis de Estudiantes se presentaron en Azul

El equipo de Mamis del Club Estudiantes participó de un encuentro que organizó la Liga de Hockey de Azul para cerrar el año.

El pasado domingo, diez equipos se presentaron en Azul de un encuentro recreativo donde también dijo presente el representativo del Club Estudiantes.

En una jornada donde reinó el clima de camaradería y las ganas de divertirse, Estudiantes formó parte del encuentro de Mamis que organizó la Liga de Hockey de Azul.

El elenco de Estudiantes, estuvo integrado por Candelaria Tetoni , Mariela Coniglio, Betina Burani , Erica Cabañas, Lali Izzi , Sandra Butin , Monica Aquino, Rafael Olmos, Silvia Rodríguez, Carina Molinari y Guadalupe Hernández.

Al momento de destacar a los asistentes, Rafael Olmos se quedó con el premio “Al al jugador que le sacó lustre a la cancha” y Sandra Butin fue elegida como la “Jugadora Fair Play”.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.