VIDEO: así rescataron a un hombre en el vuelco de avenida Ituzaingó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:43hs
25°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:43hs
Olavarría
25°

VIDEO: así rescataron a un hombre en el vuelco de avenida Ituzaingó

Por la fuerza del impacto, el conductor del Fiat Palio que volcó en la prolongación norte de avenida Ituzaingó tuvo que ser rescatado por Bomberos que trabajaron varios minutos en el lugar.

Tras un fuerte accidente con un auto que volcó en la zona de avenida Ituzaingó y ruta nacional 226, hubo un fuerte operativo de policía y bomberos para auxiliar al único herido en el lugar.

 

 

Se trata de un hombre identificado como Jorge Raúl Marfil que conducía un Fiat Palio, y por causas que aún se encuentran en investigación, perdió el control de su auto,volcó y quedó a la vera del camino.

 

 

Tras los trabajos de Bomberos para retirar al hombre del auto, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal, donde se corroboró que tenía heridas de consideración y quedó internado a la espera de su evolución.

 

Mirá el video con los trabajos de Bomberos: 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.