Embajadores, Loma Negra y San Martín ya tienen DT | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:10hs
Olavarría
12°

Embajadores, Loma Negra y San Martín ya tienen DT

A pesar de encontrarse en receso estival, los equipos de la Liga de Fútbol de Olavarría piensan en la temporada 2019 y además de los equipos que se preparan para el Torneo Regional Amateur, los otros equipos no descansan.

Embajadores y San Martín de Sierras Bayas tienen nuevos cuerpos técnicos de cara al certamen de la Liga de Fútbol de Olavarría y Loma Negra y Estudiantes confirmaron la continuidad de sus cuerpos técnicos.

Pensando en el Torneo Anual de la LFO, los equipos comienzan a armarse y el primero en confirmar entrenador fue San Martín que oficializó la contratación de Luciano Bilbao para Primera División.

Nino Cirioli firmó la continuidad a cargo de Loma Negra del primer plantel y el mismo cuerpo técnico seguirá a cargo del Club Estudiantes luego de la baja del Torneo Regional Amateur.

Por último, y luego del alejamiento de Fernando Di Carlo a Racing A. Club, Embajadores contrató a Miguel Diorio para ser el Director Técnico de Primera y Reserva. El ex DT de Hinojo contará con Adrián Scalcini como preparador físico.

 

Ferro y Racing también estrenarán entrenadores ya que arreglaron Peralta y Di Carlo para el Torneo Regional Amateur pero se harán cargo del equipo en la máxima categoría del fútbol local.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.