Brindis de fin de año del Partido Obrero | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:45hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:45hs
Olavarría
°

Brindis de fin de año del Partido Obrero

Será este viernes, en su sede partidaria de Sargento Cabral al 3300. El dirigente provincial del PO, Guillermo Casas, dirá presente en este brindis balance de fin de año, donde se realizará también una charla política.

El Partido Obrero local organizó un brindis de fin de año para cerrar un 2018 “de intensa lucha y creciente organización política”. Será este viernes a las 19 en su sede partidaria de Sargento Cabral 3370.

 

La actividad tendrá lugar bajo el lema “Abajo el ajuste de Macri, el FMI y los gobernadores” y contará con la presencia de Guillermo Casas, dirigente provincial del PO.

 

“Compartiremos una charla política de balance de un 2018 de grandes luchas, en la perspectiva de un 2019 que fortalezca una salida de los trabajadores, las mujeres y la juventud”. Además, indicaron en un comunicado, “tendremos oportunidad de compartir algo de comida y bebida, una guitarreada y sorpresas”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.