Importante despliegue de seguridad por los festejos navideños | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:09hs
Olavarría
18°

Importante despliegue de seguridad por los festejos navideños

Desde la Jefatura Distrital local se diagramó un operativo de seguridad para prevenir el registro de cualquier tipo de desmán o incidente durante los festejos tras la nochebuena. Todo tendrá como epicentro la fiesta que se llevará a cabo en el Club Estudiantes, pero también se realizarán controles sobre otros puntos neurálgicos y comercios.

Como cada cierre de año, distintos sitios de la ciudad sirven como punto de encuentro para reunirse a festejar una vez que ya se realizó el brindis y la apertura de los regalos.

 

Sin dudas, una de las principales atracciones para los más jóvenes será la fiesta que se llevará a cabo con el inicio de la navidad en las instalaciones del Club Estudiantes. Será también el lugar donde se destinen los principales esfuerzos preventivos, tal cual lo expuso el Jefe Distrital Carlos Roldán.

 

Detalló que se dispondrán tres instancias de control con las que se buscará prevenir que nadie ingrese con objetos prohibidos, por lo que se pide también a la comunidad que no concurra con botellas ni elementos punzo cortantes.

 

 

El Jefe Distrital dio cuenta que ese punto de la ciudad se reforzará con personal de policía Local, comisaría Primera y del área de Protección ciudadana Municipal.

 

A la par, se contará con la labor complementaria del Comando de Patrullas y del GAD, que permanecerá en la Jefatura Distrital para concurrir de inmediato ante cualquier eventualidad.

 

Asimismo, tareas similares se desarrollarán sobre el Parque Mitre y distintos puntos de la ciudad.

 

Comercios

 

Un dato que no puede ser eludido es que desde hace ya algunos días fue emitida desde el Ministerio de Seguridad bonaerense la directiva de aumentar los controles sobre comercios.

 

 

Todo responde a los casos de saqueos que ocurrieron en distintos sitios de la provincia.

 

Desde las comisarías Primera y Segunda se pusieron en marcha diversas labores preventivas sobre supermercados chinos y mayoristas.

 

A la par, se desarrollan recorridas dinámicas y estáticas con el apoyo de policía Local.

 

Si bien está en marcha desde hace unos días, se dispuso que los controles se agudicen más en la jornada de este lunes y que ocurra lo mismo el próximo 31.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.