Colonia San Miguel: Concluyeron, en parte, las tareas de limpieza del balneario | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:05hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría

Colonia San Miguel: Concluyeron, en parte, las tareas de limpieza del balneario

José Luis Sánchez, presidente de la Sociedad de Fomento de la localidad habló con Infoeme y contó acerca de cómo va la puesta a punto del balneario. Si bien detalló que este domingo ya se encontrará abierto para el público, la limpieza del cauce no concluyó como hubieran deseado.

“Cuando solos hacemos la mitad, algunos nos frustramos el doble”. Marcado por una suerte de ambivalencia, entre el alivio de la labor concluida pero el sinsabor de no poder haberlo hecho como lo hubieran deseado, José Luis Sánchez habló con Infoeme y detalló cómo ha sido la puesta a punto del balneario de Colonia San Miguel.

 

“Esta es la foto de  lo máximo que unos pocos pudieron y pueden hacer. Esta es la foto de algo que se puede, pero solos se puede a medias cuando somos pocos”, detalló en el escrito que envío por Whats App. Luego, ya en conversación por esa misma vía, se manifestó en similares término. “Me hubiese gustado que nos ayuden más”, añadió.

 

 

Si bien no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer a todos aquellos que se acercaron a dar una mano, con especial énfasis a los vecinos de la localidad, tampoco pudo ocultar su disconformidad. “Se podría haber hecho mejor”, continuó. También, es cierto, atribuyó las complicaciones la falta de tiempo.

 

No obstante, para tranquilidad y disfrute de la comunidad el predio estará habilitado a partir de este domingo y se podrá disfrutar de todo el balneario.

 

 

El lamento de Sánchez corresponde a que no se logró retirar el barro del cauce como se hubiera deseado, pero el arroyo se llenará y se podrá utilizar el espejo de agua como se los hace desde hace años.

 

La inauguración oficial de la temporada se realizará ya en los primeros días del año que viene.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.