Vuelven los Torneos de Verano y también Loma Negra a la máxima categoría de la Asociación de Básquet de Olavarría.
Tres de los integrantes, Juan Ignacio Mateo, Francisco Méndez y el lomanegrense Sebastián Canalez contaron sus sensaciones al respecto.
“Me gustó el proyecto, lo que significa para la institución y eso se sumó a que hay varios jugadores que son amigos y me llevo muy bien” comenzó diciendo Juan Ignacio Mateo, uno de los refuerzos de jerarquía para luego agregar: “Me sedujo por esos lados y acepté al instante, estoy muy contento por la decisión que tomé”.
El oriundo de Necochea pero radicado en la ciudad sostuvo que “es algo lindo pero también es una gran responsabilidad y estamos haciendo las cosas para dejar al Club lo más arriba posible, con mucha seriedad sabiendo lo que estoy significa para todo Loma Negra”.
Francisco Méndez, jugador de Banco Provincia de La Plata, también dio un pantallazo de su llegada a la prensa de la entidad: “La idea me gustó y acepté ya que en el verano estoy en Olavarría”, agregó el base.
“Siento que es algo muy lindo para el club después de tanto tiempo volver a jugar un torneo de Primera y armando un lindo equipo para competir como el que se armó. Vamos a hacer lo posible para que al club le vaya bien”, cerró el surgido en las formativas de Racing de Olavarría.
El equipo que conducirá Andrés Iribe, contará con la presencia de Sebastián Canalez que destacó lo importante que es para el representar al club de su ciudad. “Las expectativas son muchas porque pasó mucho tiempo desde la última vez.Ojalá los resultados acompañen a la ilusión que tenemos y nos sirva como puntapié inicial para proyectar algo más grande”, aseveró el Contador Público.
Para finalizar, Canalez expresó su análisis acerca del presente del básquet y del Club Loma Negra en general. “Creo que lo que le toca vivir al club hoy, a través del básquet, no es ajeno a lo que sucede con el resto de las disciplinas. Todas están atravesando grandes momentos y no es por casualidad”, cerró.
Fuente: Prensa Loma Negra
