El Intendente realizó el brindis de fin de año con su equipo de trabajo | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:56hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 3:56hs
Olavarría
°

El Intendente realizó el brindis de fin de año con su equipo de trabajo

Tuvo lugar este viernes al mediodía en el hall del Palacio San Martín. Participaron distintas áreas municipales.

 

En horas del mediodía de este viernes, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, encabezó el tradicional brindis de fin de año, junto a los equipos de trabajo de las diferentes áreas municiples.

 

En ese marco, el Jefe Comunal indicó: “Para cerrar el año, para compartir, brindar, saludarnos y poder agradecerles a todos el compromiso de este año, que fue un año muy difícil, pero que pudimos salir adelante todos juntos, que es la única manera”.

 

 

Además reconoció la participación en este momento tan significativo: “Veo caras de todos los sectores de la Municipalidad, tanto del Palacio como de afuera. Hemos crecido mucho como equipo y eso se debe a que hemos trabajado juntos y realmente se nota. Pudimos sortear situaciones complejas y salir adelante porque hay compromiso, ganas de trabajar y salir adelante y hemos dejado de lado un montón de cuestiones que no las necesitábamos”.

 

Por último, manifestó sus deseos para el año próximo: “Quiero desearles muy Felices Fiestas, Feliz Navidad y Año Nuevo y que pasen un fin de año en paz y en familia y que tengamos un 2019 mucho mejor que este”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.