Chicos y grandes disfrutaron sus encuentros en el Ricardo Sánchez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:23hs
Olavarría
°

Chicos y grandes disfrutaron sus encuentros en el Ricardo Sánchez

Durante el transcurso del domingo, el Ricardo Sánchez albergó dos grandes eventos de fin de año. En la mañana fue el turno de la Escuelita y por la tarde se llevó a cabo el Encuentro con pasado “fortinero”.

Gran domingo vivió la familia “fortinera” ya que se llevaron a cabo dos multitudinarios actos en el Ricardo Sánchez.

En primer turno, se desarrolló el muestreo final de la Escuelita de Fútbol con más de 228 alumnos, comprendidos entre las categorías 2007 a 2013. En un primer momento cada grupo desarrollo distintas ejercicios y coordinaciones futbolísticas según el nivel de aprendizaje de cada categoría a lo largo del 2018 para luego dar turno a los partidos de fútbol 6 y fútbol 8.

 

Sobre el cierre hubo palabras de agradecimientos del Coordinador del área, Silvio Moncany y también del presidente Carlos Veneciano.

Por la tarde, y para decorar la jornada se realizó el Encuentro Fortinero donde futbolistas con pasado en la entidad compartieron anécdotas varias y un partido.

 

Alrededor de 25 ex futbolistas se acercaron a cerrar el año en césped del Ricardo Sánchez entre los que se encontraba el presidente de la institución, Carlos Veneciano.

 

Gran cierre de año para El Fortín que tuvo su cierre de año con la posibilidad que disfruten los chicos y los grandes.

 

 

Fotos: Prensa El Fortín

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.