Tras una pelea, un camionero olavarriense fue aprehendido en Bahía Blanca | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:08hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
24°

Tras una pelea, un camionero olavarriense fue aprehendido en Bahía Blanca

La policía de la ciudad bonaerense detuvo a un hombre de 34 años acusado de atacar a otro con un cuchillo durante una discusión de tránsito en la autopista Juan Pablo II. Por el hecho, la víctima tiene comprometidos los tendones de su mano derecha. 

La policía de Bahía Blanca detuvo en las últimas horas a un hombre acusado de atacar a otro con un cuchillo durante una discusión de tránsito en la autopista Juan Pablo II.

 

Según trascendió, se trata de un camionero olavarriense de 34 años. El atacante en cuestión, al momento de llegar la policía, estaba en la banquina discutiendo con otro hombre, de 47 años, por un roce entre los vehículos, un camión con animales y una Ford Ranger.

 

En ese altercado, el olavarriense le habría ocasionado un corte en la mano derecha de un cuchillazo. La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Privado del Sur, donde se indicó que tendría comprometido los tendones de dicha mano.

 

El atacante, por su parte, fue apresado por personal policial. La causa, según se signó, es “Lesiones agravadas por el uso de arma blanca” con injerencia de la UFI Nº 15 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Fuente: Apepe Periodismo Móvil Bahía Blanca

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.