Secuestraron un arma en dos allanamientos por amenazas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
14°

Secuestraron un arma en dos allanamientos por amenazas

También fueron incautados proyectiles y un cargador de 9 milímetros. Los procedimientos fueron encabezados desde la comisaría Segunda.

En la continuidad de un violento episodio registrado en los últimos días en la zona del barrio Provincias Argentinas, donde habían amenazado de muerte a una persona, además de ocasionar daños sobre su casa.

 

El rápido llamado al servicio de emergencias permitió la captura de los presuntos autores, quienes permanecieron aprehendidos por algunas horas y luego fueron excarcelados.

 

La novedad ahora está dada por el avance en la investigación del hecho, que se tradujo en la realización de dos allanamientos.

 

Los operativos, que se vieron encabezados desde la comisaría Segunda y con la participación de agentes de otras dependencias locales de seguridad, se realizaron en domicilios ubicados sobre Roque Sáenz Peña al 600 y avenida Colón al 4700.

 

Se logró el secuestro de una carabina semiautomática calibre 22, 192 municiones intactas de ese mismo calibre, además de un cargador de 9 mm. y 5 municiones, también 9mm.

 

La causa está caratulada como "amenazas calificadas" y "daños", con la intervención de la fiscalía N° 4.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.