“Bichos con mala fama”: nueva visita guiada en La Máxima | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:26hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:26hs
Olavarría
21°

“Bichos con mala fama”: nueva visita guiada en La Máxima

Tendrán lugar los dos últimos sábado del mes e irá acompañada por una charla. Comenzará a las 17 horas y se dedicará al aprendizaje sobre los reptiles.

 

El Bioparque Municipal La Máxima propone una nueva visita guiada y charla, “Bichos de mala fama”, para los dos últimos sábado del mes.

 

La propuesta se dedicará al aprendizaje de reptiles y dará comienzo a las 17 horas.

 

Durante la jornada se abordarán temas como las falsas creencias sobre reptiles, sus características generales y su clasificación: serpientes, culebras, lagartos y tortugas.

 

Otro de los aspectos a desarrollar será la biología, alimentación, regulación de la temperatura corporal, mascotismo y tráfico de reptiles.

 

Además informarán cómo prevenir accidentes y cómo actuar en caso de que alguno ocurra.

 

Lo más importante de la charla es comprender qué hacer para conservar y preservar estas especies y sus hábitats, porque se encuentran amenazadas. Al culminar, quienes asistan podrán recorrer las instalaciones para conocer los programas de conservación y los trabajos en bienestar animal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.