Cristina Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:38hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:38hs
Olavarría
12°

Cristina Kirchner se reunió con intendentes bonaerenses

La ex presidenta, pensando en el armado del 2019, se reunió con un grupo de jefes comunales de la Provincia. El tema económico, el principal tema del encuentro.

En la tarde de este lunes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a un grupo de intendentes del peronismo bonaerense, con la mira puesta en el armado para el 2019, según explicaron asistentes a la reunión.

 

El encuentro tuvo lugar en la sede porteña del Instituto Patria, lugar donde los jefes comunales llegaron con la intención de "escuchar qué piensa con respecto a 2019", según señaló uno de ellos al ingresar a la reunión.

 

La actual senadora por Buenos Aires y ex mandataria se reunió en un primer momento con los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín).

 

Más tarde recibió a un grupo de jefes comunales del interior, entre quienes se encontraban Alfredo Fisher  (Laprida), José Luis Horna (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Ricardo Casi (Colón).

 

Tras la reunión, Descalzo señaló que en el encuentro "analizamos juntos la situación económica y política de la provincia". Por su parte, Katopodis señaló que "conversamos sobre el fracaso económico de Macri y las terribles consecuencias en las Pymes y los trabajadores de nuestras ciudades".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.