Aguilera, en la asunción del nuevo presidente del PJ | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:58hs
Olavarría
12°

Aguilera, en la asunción del nuevo presidente del PJ

El concejal de Unidad Ciudadana participó del cambio de autoridades del peronismo, junto a Bernabé Leinnen de General Alvear. El titular peronista Fernando Gray pidió “garantizar los mejores hombres y mujeres para que sean los mejores candidatos”.

En el Centro Cultural Caras y Caretas, el concejal de Unidad Ciudadana y presidente del Partido Justicialista de Olavarría, Federico Aguilera, participó de la asunción de Fernando Gray como nuevo presidente del PJ bonaerense, que será el sucesor de Gustavo Menéndez.

 

Aguilera estuvo acompañado de Bernabé Leinenn, su par de General Alvear, y se pudo ver a otras figuras del peronismo de la Séptima tales como Gustavo Cocconi, intendente de Tapalqué.

 

 

Gray señaló que al asumir en su cargo “tengo que garantizar los mejores hombres y mujeres para que sean los mejores candidatos que tenga el peronismo en la provincia de Buenos Aires para ganarle a (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal".

 

En este sentido, pidió tener “las cosas bien claras", porque desde el peronismo "abrazamos una única bandera, que es la del Justicialismo, la de la justicia social, la que llevamos adelante hace más de 70 años bajo el liderazgo supremo del General Juan Domingo Perón y de la inolvidable Eva".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.