Prisión preventiva y pedido de elevación a juicio por un robo

Prisión preventiva y pedido de elevación a juicio por un robo

Se trata de la causa que se le sigue a un joven por un asalto ocurrido a inicios de noviembre. Fue capturado a pocas cuadras del lugar de los hechos y, si bien no fue hallada, se lo imputó por “robo agravado por el empleo de arma”.

En las últimas horas la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1, convalidó el pedido de prisión preventiva contra Nicolás Telechea, quien se encuentra acusado de ser el autor de un hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre.

 

Aquel día, según se le imputa, interceptó a un joven en las inmediaciones del cruce de Chiclana y General Paz y lo amenazó con un arma blanca.

 

De esa manera se apoderó, entre otras cosas, de un teléfono celular y dinero en efectivo.

 

Personal de la comisaría Segunda lo interceptó sobre Dean Funes entre San Martin y Belgrano, cuando intentaba alejarse corriendo. En su poder le serían encontradas las pertenencias de la víctima.

 

La causa es encabezada por la fiscal Viviana Beytía, quien requirió ante el mismo Juzgado de Garantías que todo se dirima en juicio.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias