Investigan el violento asalto a una mujer en las afueras de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

Investigan el violento asalto a una mujer en las afueras de la ciudad

La víctima fue atacada por no menos de 4 delincuentes, quienes la maniataron con precintos y le sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

Foto Ilustrativa

En la noche del último sábado una mujer fue atacada en su domicilio, en las inmediaciones del cruce de avenida Alberdi y Ruta Nacional N° 226.

 

Según logró conocer Infoeme, la víctima, una mujer de 55 años, fue atacada en principio por un delincuente armado.

 

Una vez reducida, otros tres asaltantes irrumpieron en el lugar y la maniataron con precintos, a medida que le exigían la entrega de dinero en efectivo.

 

No se descarta que los delincuentes pudieran haber contado con información precisa acerca de los movimientos de la víctima.

 

Tal es así que lograron escapar con una suma cercana a los 45 mil pesos, según trascendió.

 

Se iniciaron actuaciones por “robo calificado”, todo a disposición de la fiscalía en turno, la N° 4, subrogada actualmente por la fiscal Viviana Beytía.

 

Se instruyen diversas labores investigativas desde las distintas seccionales policiales de la ciudad. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.